ADITIVOS QUÍMICOS

CURATEC ECO es un aditivo químico de base acuosa que sirve para aplicar sobre una solera de hormigón recién construida para sellar su superficie y evitar la pérdida de agua durante el proceso de curado.

CURATEC ECO es especialmente recomendado cuando la solera se ha reforzado usando fibras de Fibratec y/o se le ha añadido Fibratec-CR.

Evita tener que cubrir la solera con plásticos durante 3 semanas o evita tener que ir a regar varias veces al día en los primeros 10-15 días.

PEGATEC es un aditivo químico, popularmente conocido como puente de unión, que sirve para fijar un recrecido de hormigón de menos de 10 cm de espesor, sobre una solera de hormigón vieja.

También se puede utilizar en elementos verticales para fijar un mortero de revoco o monocapa a una pared existente.

CURATEC PLUS es un aditivo químico de base disolvente que sirve para aplicar sobre una solera de hormigón recién construida para sellar su superficie y evitar la pérdida de agua durante el proceso de curado.

CURATEC PLUS es especialmente recomendado cuando no sabemos si la solera lleva productos de refuerzo de Fibratec.

Evita tener que cubrir la solera con plásticos durante 3 semanas o evita tener que ir a regar varias veces al día en los primeros 10-15 días.

ENDURATEC es un aditivo químico de 2 componentes que una vez mezclados y aplicados sobre una superficie de hormigón arenoso o en mal estado, consigue endurecer la superficie, penetrando incluso varios centímetros en su interior. Esto permite atrasar por unos años la necesidad de construir un recrecido sobre una solera dañada porque proporcionará una extraordinaria dureza y alargará su vida.